Regresar arriba

#Cachetadón: Inicia el juicio contra Eduardo Yáñez por agresión

El actor enfrenta múltiples cargos en una Corte de Los Ángeles, California.

Gossip


El juicio contra Eduardo Yáñez por agredir físicamente a un reportero del programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’, dio inicio el día de ayer con pocas buenas noticias para el actor mexicano.

Ya inició el juicio contra Eduardo Yáñez por agresión

Paco Fuentes, la víctima del cachetadón viral, acudió a la Corte Superior de Los Ángeles, California, con su abogado. Yáñez no estuvo presente, solamente acudió su representante legal.

“Venimos a que se haga justicia. Nadie tiene derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”, dijo Fuentes a su llegada.

#smile 😬 #thisshirtsaveslives 👕 #stjude 🏥 #univision 📺

A post shared by Paco Fuentes (@fuepaco) on

Múltiples cargos contra Yáñez

Los cargos contra Eduardo, luego de la primera audiencia, son por agresión y daños emocionales. El juez, Marc D Gross, solamente eliminó del documento frases como “acto barbárico”, pues lo consideró una exageración.

El siguiente paso es interrogar a Yáñez bajo juramento y ante las autoridades competentes. Según el abogado de Paco, es parte del proceso conocido como ‘Discovery’ para obtener más pruebas.

“Nos vamos contentos. Es una victoria para nosotros porque el juez no hizo caso a los reclamos de la otra parte. Ellos querían quitar algunos cargos como la agresión”, dijo el abogado del reportero.

#workhardplayhard 🎤📹📺

A post shared by Paco Fuentes (@fuepaco) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.