Regresar arriba

Ivanka Trump en tremendo problema legal por plagio

Una marca italiana acusó a la hija del presidente y otras marcas como Steve Madden por supuesto plagio de propiedad creativa.

Gossip
Ivanka Trump enfrenta un nuevo problema legal.

La hija del presidente Donald Trump deberá presentarse ante la justicia Neoyorquina por plagiar zapatos. Sus abogados intentaron evadir a toda costa la presencia de Ivanka en el juzgado. Sin embargo, la jueza Katherin Forrest, rechazó sus peticiones y fijo la cita.

Bye NYC! Until next time… 😘

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Todo partirá de la demanda impuesta por Aquazzura Italia SRL a IT Collection LLC. Ellos acusan a la estadounidense de violar derechos de propiedad con su más reciente línea de calzado. Rumores que Ivanka, por supuesto, demiente.

El documento especifica, además, que el modelo Hettie es el culpable de todo. Y no hablamos de una coincidencia. Mucho menos de dos o tres detalles parecidos. Claramente se nota la copia del reconocido Wild thing Shoe. De ahí, parte hacia otros modelos tan plagiados como el primero.

Juzga tú mismo

La primera evidencia.
La primera evidencia.
Más evidencia de su obvia culpabilidad.
Más evidencia de su obvia culpabilidad.

Otros involucrados

Pero si vamos a trollear los diseños de Ivanka, debemos fijarnos también en estos otros implicados. Pues resulta que marcas como Steve Madden o Mossimo enfrentan los mismos cargos que la Trump.

Se habla, incluso de casi 20 firmas al rededor del mundo que copiaron sin verguenza alguna el modelo del peluche. No se sabe si todas enfrentan la demanda, pero se dice que la suma para indemnizar a los italianos es algo elevada.

Steve Madden.
Steve Madden.

No hay duda, se nos están acabando los genios. Cada vez es más difícil encontrar algo original. Ten cuidado si planeas piratear una idea, las redes sociales te pueden evidenciar groseramente. Aquí puedes ver algunas copias que circulan por la red.

Sandalias Sassey Fringe de Steve Madden

Mossimo y Banana Republic

Daisy Street, Maiden Lane y Lost Ink Ruffle

Los modelos de Charlotte Russe

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.