Regresar arriba

¿Cuánto crees que vale el bolso que JLo usa para guardar su ropa sudada?

Nadie más fashionista a la hora de hacer ejercicio que nuestra querida Jennifer Lopez. Como prueba sus más recientes fotografías en Miami.

Gossip
Jennifer López Casual.

Jennifer Lopez no necesita una maleta para ir al GYM. Lo suyo son los bolsos Hermès para resaltar sobre los mortales. Porque no importa a dónde te diriges, para la cantante es indispensable verte bien y al último grito de la moda. Lo de menos es que acabes todo sudado.

Jennifer Lopez. Grosby Group.
Jennifer Lopez. Grosby Group.

Lo anterior quedó bien claro cuando salió de su casa junto al novio Alex rumbo al gimnasio SoMi Fitness en Miami. Encima portaba unos pantalones deportivos de 672.00 pesos. Un par de tenis Nike Presto de 1793.00 y unos lentes Quay de 1200.00 monedas; su accesorio favorito.

Sin embargo, el accesorio que llama la atención es una bolsa Birkin negra. Esa de la que tanto han hablado los últimos días. Su costo es equivalente a 181 mil pesos aproximadamente. Claro que todos la llevan a una plaza, una cena, un antro, lugares, pero a J-Lo nada más le sirve para guardar su ropa sucia.

En otras ocasiones le han visto igual de fashionista para ejercitarse. Por ejemplo, cuando usó ropa deportiva de Olivia von Halle. Conjunto en valuado en cerca de 22 mil pesos.

Así es el bolso de Jennifer Lopez

Bolso Hèrmes.
Bolso Hèrmes.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.