Regresar arriba

Jimena Sánchez es acusada de ‘querer atropellar ciclistas’, ella lo desmiente

La conductora se enfrascó en una discusión debido a una tuit falso que se difundió en redes.

Gossip
@Instagram

La conductora deportiva Jimena Sánchez, estuvo en medio de la polémica cuando expresó a través de sus redes sociales su molestia por una rodada ciclista. Sin embargo, su comentario fue malinterpretado y se crearon diversas versiones que ella desmintió en Twitter.

“¿Quién tuvo la “brillante” idea de cerrar Periférico para un paseo ciclista  @GobCDMX? Neta no tienen madre”, escribió Sánchez el pasado 10 de diciembre en Twitter.

 

El comentario de la conductora provocó toda clase de posturas al respecto de la movilidad citadina, pero más tarde difundieron un falso tuit en el que Jimena “invitaba a atropellar ciclistas”.

El tuit falso

Jimena Sánchez fue señalada por promover la violencia en contra de los ciclistas, pero todo se debió a una edición falsa de su cuenta de Twitter.

Así aclaró la polémica

Por medio de un desplegado, la conductora de deportes mostró su inconformidad sobre lo complicado que es transitar en la ciudad; pero se arrepintió del comentario hacia el paseo ciclista.

“Pido una disculpa a quien se haya sentido ofendido”, dijo Jimena Sánchez.

Se hartó de desmentir

“No pienso desmentir un tweet que yo no hice a cada una de las personas que me atacan, cuando es tan fácil reconocer un tweet editado. Yo nunca llamaría a la violencia como nunca lo he hecho”, reveló en su cuenta de Instagram.

 

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.