Regresar arriba

¡Aventados! Johnny Depp y Marilyn Manson protagonizan atrevido video

Manson lanzó el video de su nuevo sencillo, pero nos tomaron por sorpresa las atrevidas escenas, ¡hasta contiene desnudos!

Gossip
Johnny Depp y Marilyn Manson.

Marilyn Manson estrenó el nuevo videoclip de su tema ‘KILL4ME’, incluido en el disco Heaven Upside Down lanzado a principios de este año. En la grabación participó el famoso actor Johnny Depp, ¡pero con atrevidas escenas!

Depp interpreta el papel de una especie de voyeurista que más tarde es conducido por una mansión hasta la habitación de dos mujeres. Ahí es cuando comienzan los besos, las caricias e incluso algunos desnudos totales.

Más tarde se les une ‘el reverendo’ en una orgía que sus fanáticos han descrito como ‘épica’ o ‘increíble’.

El video tiene una advertencia de Youtube por lo que solamente puede ser consultado por mayores de edad. Hasta el momento acumula medio millón de reproducciones y 25, 000 likes.

Se trata, además, del segundo tema donde Johnny Depp y Marilyn Manson colaboran juntos, pues el actor de ‘Piratas del Caribe’ también aparece en el sencillo ‘SAY10’.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.