Regresar arriba

Jorge Ortiz de Pinedo intentó arreglar los problemas con palabras

La demanda siempre fue el último recurso del actor y comediante, nunca creyó llegar tan lejos luego de ser despedido sin previo aviso.

Gossip


En las últimas semanas corrieron el rumor de que Jorge Ortiz de Pinedo demandaría a Televisa, la empresa de telecomunicaciones donde estuvo más de 50 años y a la que aportó múltiples producciones.

Jorge Ortiz de Pinedo intentó arreglar los problemas con palabras

A través de un comunicado de prensa, el señor de Pinedo explicó lo sucedido tras anunciarse que estaba fuera de su casa productora. Aunque los directivos no quisieron atenderlo, él trató de arreglarlo todo verbalmente.

Esto no quiere decir que el juicio sea la última instancia, pues todavía dispuesto a entablar una conversación con los dueños.

De acuerdo con mi educación y principios, antes de tomar acción legal alguna, intenté hablar y reunirme con los directivos de la empresa sin que nadie haya querido atenderme. Entonces me vi en la imperiosa necesidad de entablar la demanda laboral, reclamando mis derechos como trabajador.

Lo que dijo Tv Notas es completamente falso

También agregó que todo lo dicho por la revista de espectáculos es completamente falso, pues obtuvieron los documentos de manera ilegal. Además, sus fuentes, no especificadas, ni siquiera son cercanas a él.

Y no, tampoco está demandando a Televisa por nueve millones de pesos. Según el actor, la exagerada suma no está ni cerca de lo que es real.

Por ello, también iniciará un procedimiento administrativo en la Junta de Conciliación y Arbitraje, para determinar y sancionar al o a los responsables de la indebida filtración.

 

Guardará silencio hasta la resolución

Tras conocerse su decisión, la prensa ha insistido mucho en entrevistarlo y sacarle algunas declaraciones, sin embargo, avisó que a partir de ahora no será posible conocer datos extra.

“Por consejo de mis abogados, no comentaré nada más al respecto, hasta que se dé la resolución definitiva del caso”, finalizó.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.