Regresar arriba

José Eduardo Derbez está con un pie fuera del programa ‘Hoy’

Aunque el joven entró hace un par de meses al programa, al parecer su desempeño es cuestionado por los productores.

Gossip
Los conductores del programa con el elenco de 'Me declaro culpable' /@Instagram

Hace tan solo unos meses el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, se incorporó al programa matutino ‘Hoy’. Y aunque parecía que cubriría de buena forma la ausencia de Paul Stanley, antiguo conductor del programa, los productores y el público no coinciden del todo.

Felices con el elenco de @declaroculpable

A post shared by HOY (@programahoy) on

Stanley se caracterizaba por tener un humor ácido y hasta un “poco llevado” con sus compañeros de elenco, lo que distinguía el estilo de Paul. Sin embargo, varios comentarios en redes sociales afirman que José Eduardo no ha logrado adaptarse e integrarse al ritmo de sus compañeros.

😏😏😏😏

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“Pobre José Eduardo, no habla nada”, ” José Eduardo no tiene chispa para estar en un programa como Hoy, no sabe hablar la verdad no se si tengan un acuerdo con alguien más pero deberia aconsejarle que se dedique a otra cosa, pues de todos sus hermanos es el único que no nacio para el estrellato”, “es tan desangelado ese chavo…todo el talento derbez se lo llevaron sus hermanos y por el lado de su madre no le tocó ni pizca alguna de talento para la actuación. Siempre he pensado q entró a la actuación porque nunca le gustó estudiar y se fue por la vía rápida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

De acuerdo con El Universal, hay un rumor, que afirman, los productores de la emisión matutina ya están pensando en sacar a Derbez del programa.

A trabajar 😁😁 qué tal mi baile del final 😂😂 @pedroprietotv

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

¿Ya tienen un candidato?

De acuerdo con el diario, si José Eduardo Derbez no da el ancho en su conducción para finales de año, los productores tendrán que realizar adecuaciones importantes al elenco.

Ya figura el nombre de Fernando del Solar como posible incorporación al programa ‘Hoy’ para sustituir al joven que describen como “altivo y prepotente”.

#TBT

A post shared by Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.