Regresar arriba


¡Ídolo! Así fue como José José robó suspiros y lágrimas en evento deportivo

En homenaje a los futbolistas que fallecieron este año, entonaron la canción 'El triste'.

Gossip
@7a Investidura/ Salón de la fama

La trayectoria de José José va mucho más allá de su legado en la música, también sobresale su importancia en temas como el deporte. “El príncipe de la canción” fue homenajeado e invitado especial a la Ceremonia de Investidura del Salón de la fama del Fútbol.

Durante la ceremonia, el cantante no perdió nunca su sonrisa o mirada animada, aún cuando hace unos meses anunció que se encontraba en tratamiento para combatir el cáncer de páncreas que padece.

El intérprete del melancólico himno escrito por Roberto Cantoral, ‘El triste’, fue convocado durante la ceremonia para presentar en el escenario el emblemático tema que hizo que todos lo ovacionaron de pie en los premios OTI.

Por su condición de salud, fue José Joel, hijo del aclamado hombre originario de Azcapotzalco, quien se encargó de cantar esta pieza en honor a los futbolistas que perdieron la vida en lo que va de año.

Momentos para recordar

Roba suspiros de admiración

La periodista deportiva Marion Reimers aprovechó para  tomarse la selfie que no podía faltar.  Ella en un vestido rojo, mientras que “El príncipe” lució muy elegante en trajes gris José José tomó su mano y ambos sonrieron para la cámara.

“Ayer conocí a un príncipe”, tituló Reimers la foto.

Ayer conocí a un príncipe. 👑

A post shared by Marion Reimers (@lareimers) on

Conmueve hasta las lágrimas

El futbolista Hugo Sánchez se mostró conmovido durante las palabras de José José y la interpretación de ‘El triste’.  Incluso tuvo que sacar un pañuelo para limpiarse las lágrimas que le provocó la nostálgica canción.

Aprovechó para reconocer a su equipo favorito

Y aunque lo suyo fue la cantada, José José reconoció que siempre ha sido fan del Club Deportivo Guadalajara.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, expresó “El príncipe de la canción”.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.