Regresar arriba


‘Hay que leer, no chinguen’: Juan Manuel Bernal arremete contra Laura Zapata y Yuri

El actor mexicano explotó por las declaraciones que hicieron sus colegas en contra de que las parejas homosexuales adopten hijos.

Gossip
Juan Manuel Bernal arremete contra Laura Zapata y Yuri

El actor Juan Manuel Bernal arremetió contra Laura Zapata y Yuri por sus declaraciones contra el derecho de las parejas homosexuales a la adopción legal de hijos. Comentarios que fueron tachados de homofóbicos por el público.

“En el medio hay una cosa que tiene que ver con el escándalo y cómo  llamas la atención. Se valen de ciertas cosas para llamar la atención, si es lo otro me parece muy pobre. ¿En qué les afecta, cuál es su problema?”, dijo el intérprete

En fechas recientes, Zapata dijo que las parejas homosexuales deberían adoptar perros, gatos y demás mascotas. Gracias a ello se ganó una avalancha de reclamos a la que ahora se suma Bernal:

“¿Viven en el Siglo XVII o qué? Pero también hay que leer, hay que estudiar. Hay que abrir un libro, no chinguen”, arremetió Bernal.

Puedes ver el bloque completo del programa ‘De primera mano’ aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.