Regresar arriba

Tachan de machista a Juan Soler por esta publicación en redes sociales

Reclamaron al actor argentino por su publicación porque es padre de tres mujeres y les pareció que su "broma" había sido de "muy mal gusto".

Gossip
Netlog

Cuando de redes sociales se trata, a veces los artistas suelen tener un sentido del humor muy ácido que pocas personas llegan a comprender, es por eso que hace unos días el actor Juan Soler fue tachado de machista por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

El actor argentino compartió en sus redes sociales una imagen donde de forma muy filosófica comparte cinco tips para “una vida feliz”, hasta ahí todo iba bien, pero cuando sus seguidoras leyeron lo que de verdad quería transmitir la imagen, le reclamaron.

“Es importante tener una mujer que te ayude en la casa. Es importante tener una mujer que te haga reír. Es importante tener una mujer en la que confíes y no te mienta. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y que le guste estar contigo. ES MUY MUY IMPORTANTE QUE ESAS MUJERES NO SE CONOZCAN”, se puede leer en la imagen que compartió Juan Soler.

#LaVida…

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Ante la imagen las opiniones se dividieron casi de forma radical, unas lo tomaron con mucho humor mientras que otras seguidoras lo tacharon de machista.

Comentarios como “Que publicación tan machista”, “ya te iba a decir, que infeliz eres…”, “Estas loco”, “Para tener cuatro mujeres así, existirá un hombre que las merezca ? Bueno así sueñan los hombres” (sic).

O bien “no puedo creer eso de usted”, “QUE CHISTOSITO , ahora si le voy a desir NO ME SINPATISA”, “Yo solo pido más respeto a las mujeres. No somos objeto ni accesorios. Me parece una broma de muy mal gusto” (sic).

Algunas argumentaron que les parecía una falta de respeto ya que él tiene tres hijas a las que no les gustaría que les hicieran eso.

El actor tiene tres hijas pequeñas/ @Instagram

Su esposa lo defiende

Pese a que muchas personas no les pareció, su esposa Maky Moguilevsky bromeó con él y le siguió la corriente en esta broma.

“Yo pido ser la 2 y la 4 😂lo de limpiar se lo dejamos a la otra”, expresó la esposa de Soler. fabiolalbmQuerrías un hombre así para tus niñas? Piensa que cada cosa que digas es un ejemplo para ellas.

Y Soler no se quedó atrás pues le respondió a su esposa: “YA RESERVADO EL 2 y el 4 PARA MI NENA!!! ✔️💕”, dijo el actor Juan Soler.

Más tarde el actor se dio la oportunidad para escribir en su cuenta oficial de Twitter que el “humor está reservado para unos cuántos”.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.