Regresar arriba

Julión Álvarez revela qué ha sido lo más doloroso tras investigación de EU

La carrera del cantante, al igual que la de Rafa Márquez, se vio afectada por este momento polémico.

Gossip
@Agencia México

En agosto de 2017 Julión Álvarez fue relacionado, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como presunto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández. A casi seis meses de este hecho, el cantante aclaró cómo sigue el proceso legal que enfrenta.

“Estamos en un procedimiento en espera y puestos y dispuestos para lo que se nos requiera”, dijo en el programa ‘Sale el Sol’.

De acuerdo con el intérprete de ‘Terrenal’, él está colaborando con las autoridades para presentar las pruebas necesarias que le solicitaron las instancias pertinentes.

No todo ha sido bueno

Y aunque Álvarez está convencido de que el proceso será favorable, el cantante vivió momentos complicados cuando la justicia estadounidense comenzó a buscarlo ya que tuvo que alejarse de sus amistades.

Julión reveló al programa matutino que la decisión de tomar distancia de sus amigos fue con la finalidad de que no se vieran afectados por el proceso legal que enfrenta.

“Desde un principio yo a todos mis contactos, mis amigos, yo mismo me dedique a hablarles y decirles bórrenme, no estén, sí yo ya estoy de alguna manera golpeado, lastimado, embarrado, yo no quería, como mis amigos son del mismo medio artístico, políticos, empresarios, y dije, muchos están en la lupa, son medio criticados, para qué los involucro”, confesó.

La carrera del cantante, al igual que la de Rafa Márquez, se vio afectada por este momento polémico. Al respecto, Julión dijo que tuvo la oportunidad de intercambiar un par de palabras con el futbolista y le dio una recomendación.

“La decisión que tomamos fue ‘viejo, pues échele ganas en lo suyo, yo en lo mío’. Son muchas empresas las de él y las mías, muchos compromisos, mucha tarea, y ahora sí que desearnos suerte y cada quien por su lado”, comentó.

 

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.