Regresar arriba


Justin Bieber tuvo un accidente mientras cantaba ‘Despacito’

No podemos creer lo que le pasó a Bieber en el escenario. ¿Simple equivocación o no está tan feliz con la canción?

Gossip
©ZUMA Press

¿Te enamoraste de Justin Bieber cantando ‘Despacito’? Tenemos malas noticias, todo parece indicar que en realidad no se sabe la letra y parece no importarle mucho defraudar de esa forma a sus fanáticos.

De acuerdo con el sitio TMZ, Justin se divirtió unas horas en el bar 1 OAK,en Nueva York. sitio predilecto de las celebridades. El cantante canadiense decidió echarse un palomazo del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con quienes colaboró en una nueva versión de la popular canción.

En el video del medio estadounidense se puede ver a Justin en un escenario y bailando al ritmo de reggaetón, pero justo en el momento que corresponde a su parte de la canción, lo único que el intérprete de ‘Sorry’ hizo fue balbucear la letra.

Solo la palabra “despacito” fue lo que Justin pudo cantar de la canción. Su actitud arrogante y el tono de voz con el que interpretó el fragmento de ‘Despacito’ lo convirtió en blanco de críticas.

Previo a este penoso momento, muchas personas felicitaron la acción de Bieber pues por primera vez se había dedicido a cantar unas líneas en español; idioma que hablan miles de sus fans.

O quién sabe, tal vez el multipremiado ganador de premios Billboard fue a clases muy avanzadas de español que pocas personas pueden entender.

Justin Bieber GIF - Find & Share on GIPHY

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.