Regresar arriba

Katy Perry habló de sus pensamientos depresivos y de suicidio

La cantante abrió las puertas de su alma y confesó las cosas que le han puesto en jaque a lo largo de su carrera.

Gossip
Katy Perry confesó episodios depresivos y de suicidio.

Con lágrimas y maquillaje embarrado por la cara es como puede verse a Katy Perry en su nuevo video. Se trata de una entrevista con el Dr. Diri Sat Nam Singh, presentador del  programa The Therapist. Las confesiones fueron más allá de lo planeado, pues la cantante confesó haber tenido pensamientos de muerte.

Katy Perry confesó episodios depresivos y de suicidio.
Katy Perry confesó episodios depresivos y de suicidio.

Entre otras cosas, platicó sobre sus abusos de alcohol y adicción a sustancias (no especificadas) que le llevaron a pensar en el suicidio. Incluso recordó sus éxitos ‘Mind Maze’ y ‘By the grace of God’ habla sobre ese oscuro capítulo en su vida.

Dentro del álbum Witness podemos encontrar, incluso una pieza que habla sobre el enojo de la interprete con la vida. Muy específicamente en el tema ‘Dance with the devil’, el bonustrack que cierra su más reciente creación.

Para superarlo, dijo que se apoyó en su familia, terapias y distracciones como el yoga. Pero una de sus maneras favoritas para lidiar con esta clase de obstáculos es idear canciones. Todo en sus melodías o letras es una parte de su vida, de sus éxitos, sus fracasos.

Además, dijo que su repentino cambio de apariencia es una consecuencia de lo anterior. ‘La gente habla de mi cabello, no les gusta. Quisieran que fuera un poco más largo. Yo quiero ser como soy, quiero ser Katheryn Hudson. A veces ya no quiero lucir como Katy Perry‘, confesó la californiana.

Ve aquí el video completo

#GAM

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.