Regresar arriba

¡Increíble! Kylie Jenner es la millonaria más joven de Forbes

Entre las celebridades más ricas de la lista Forbes destacan cinco con menos de 25 años.

Gossip
Kylie Jenner.

La lista de las 100 celebridades con más dinero en todo el mundo fue publicada hace un par de días. En ella destacan cinco personas con 25 años o menos que incluyen al futbolista Neymar al tope del rango y Kylie Kristen al otro extremo.

Sin embargo, la novedad fueron Kylie Jenner, Justin Bieber y Jordan Spieth. Ellos tienen 19 y 23 años respectivamente. La primera tiene un imperio de maquillaje, además de convertirse en la más joven del conteo en la historia . El segundo es un reconocido cantante de pop. El último un golfista.

Así lo celebró Kylie

Jenner tiene una chequera que asciende los 41 millones de dólares. Sus negocios abarcan los cosméticos, Puma y el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ donde apareció cuando tenía 9 años. Además, en fechas recientes presentó su propia seria titulada ‘Life of Kylie’.

Bieber resultó el chiquillo más empoderado (No. 13 en la lista) económicamente, pues ingresó 83.5 millones de dólares. Sus ganancias llegan de la venta discográfica, conciertos, mercancía oficial, entrevistas y regalías de películas.

Spieth, por su parte, acumula 34.5 millones en billetes verdes. Se trata del golfista más joven en obtener un torneo PGA Tour. Entre su palmarés destacan el Abierto Estadounidense 2015, el Masters de Augusta y la copa FedEx de mismo año.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.