Regresar arriba

Kylie Jenner muestra a su bebé y las redes se derriten de ternura

Los fans de la empresaria quedaron molestos con la decisión.

Gossip


La mamá primeriza, Kylie Jenner, publicó en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparece la pequeña mano de su hija sosteniendo el dedo de la joven empresaria.

Red Velvet Holiday Lip Kit is officially available on KylieCosmetics.com 💋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Desde hace un par de días, sus fieles seguidores sospechaban que la hija de la Kylie podría tener un nombre relacionado con las mariposas, ya que la socialité había realizado un video donde sostenía un collar de mariposas dentro de una habitación decorada con estos coloridos animales.

El nombre de la hija de Kylie Jenner

En la imagen donde se puede ver a la bebé profundamente dormida con un traje color rosa, aparece el nombre de la hija de la empresaria al lado de un ángel emoji.

“Stormi”, se lee en la publicación.

stormi 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Polémica

Después de tanta espera, los fans de la guapa modelo criticaron el nombre de la primera hija de Kylie, debido a que está relacionado con un escándalo sexual.

Stormy Daniels, es el nombre de la estrella porno con quien Donald Trump supuestamente tuvo una aventura, por lo que sus seguidores relacionan el inconveniente sexual, con el nombre de la empresaria.

“Alguien díganle algo”, “parece que ella no ve noticias”, “Dios te bendiga”, “me siento confundida”, “la bebé tiene manos hermosas”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación con más de ocho millones de ‘me gusta’.

#ad @quayaustralia NEW DROP 💧 #QUAYXKYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail