Regresar arriba


¡La ‘Llamarada’ de Luis Miguel que tienes que escuchar ahora mismo!

El 17 de noviembre se lanzó el material en formato digital, a partir del 24 de noviembre podrás tenerlo de manera física.

Gossip

En 1962 Jorge Villamil compuso ‘Llamarada’.  El colombiano escribió uno de los más grandes éxitos de la época, mismo que ahora revive de la mano de Luis Miguel.

Esta mañana, “El Sol” lanzó en versión digital las canciones que conforman su nuevo material ‘¡México por siempre! Para saciar la sed de las fanáticas por escuchar de nuevo a su ídolo, se lanzó el audio y video del sencillo ‘Llamarada’.

Hasta el momento el video tiene más de 20 mil reproducciones. Con ‘Llamarada’ Luis Miguel regresó a esa época en la que el mariachi y las rancheras se hicieron parte fundamental de su repertorio.

En YouTube comentarios como: “Después de los terremotos de México volvimos a ver, El Sol ha vuelto”, “El mejor!!!! La canción Colombiana en la voz del mejor!! qué viva Luis Miguel! La voz que convierte la música en amor!”, “no se puede creer la interpretación de LM, la forma q le dió a la canción,un lujo impresionante, el mejor sin duda (sic)”, inundaron las redes.

Los que también cantaron ‘Llamarada’

Y para los que no saben, o no lo recuerdan, esta canción fue todo un éxito en la voz del cantante de los 70, Manolo Muñoz. Y ahora que “Luismi” lanzó su sencillo, surgieron las comparaciones en redes sociales.

Conoce a los otros intérpretes que también interpretaron ‘Llamarada’.

Julio Jaramillo

Manolo Muñoz

Óscar Chávez

Felipe Arriaga

Isadora

Pepe Aguilar

¿Quién lo hace mejor?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.