Regresar arriba

La pasión de Salma Hayek para que México destaque en el Mundial 2018

Salma Hayek presentó su nueva película 'Beatriz at dinner', habló de los derechos de los inmigrantes y del papel de México en el Mundial 2018.

Gossip

La actriz y productora mexicana Salma Hayek demostró toda su pasión para que la Selección Mexicana de Futbol tenga una participación destacada en el Mundial Rusia 2018.

El nombre de México muy arriba en el Mundial Rusia 2018

En una emisión del programa radiofónico El show de Piolínla veracruzana dijo estar “muy esperanzada para el próximo mundial… (para) que todos estos jóvenes saquen la casta y nos pongan hasta arriba, donde nos merecemos estar.”

Además, Salma Hayek expresó que con tal de que ganen el próximo Mundial les llevará refrescos, “les doy masajito en las patas, todas con sus callos, lo que quieran, pero por favor échenle ganas, ahora sí inspírense.”

Salma Hayek por los derechos de los inmigrantes

La nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por la película ‘Frida’ (2003) asistió a este programa radiofónico para presentar una campaña para ayudar a inmigrantes en Estados Unidos.

“Nadie se está enfocando en la reforma migratoria, inclusive cuando hablan del problema, hablan de un muro ficticio que nunca va a suceder, entonces no hemos avanzado en nada”, explicó Salma Hayek.

Y esta es una de las motivaciones del proyecto de la actriz para ayudar a los inmigrantes.

Salma indicó que es necesario que se realice un cambio en la reforma migratoria de Estados Unidos. “Si trabajamos juntos a lo mejor… vamos directo” al Congreso para realizar cambios importantes con respecto al problema de la migración en territorio anglosajón.

El objetivo es cambiar el panorama adverso de los migrantes. La propuesta se basa en la creación de un buffete de abogados, subsidiado por donaciones, que asesore de manera gratuita en los casos de deportación.

La también productora acudió al Show de Piolín para hacer pública esta propuesta. Este programa tiene un alcance en gran parte del territorio de Estados Unidos y se realiza en los Angeles, California.

Y de la mano con este tema, la mexicana presentó su nueva película ‘Beatriz at dinner’. Ella espera que este filme ayude también a despertar conciencia entre el público hispano y anglosajón.

 

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail