Regresar arriba

La polémica entre Laura Zapata y Luis Felipe Nájera

Zapata compartió una imagen de la hija del actor y eso podría meterla en problemas

Gossip

Desde hace varios días, Laura Zapata y Luis Felipe Nájera, actor y secretario de Trabajo de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), están enfrascados en una discusión de redes sociales que pronto podría llegar a los abogados.

Todo comenzó cuando Nájera fue nombrado rey del orgullo gay en Puebla y compartió fotografías del evento, en las que se ve con su hija. A su vez, Zapata compartió el tuit del actor, diciendo:

“Lo que tenemos qué ver, qué poca seriedad. A trabajar, puro conflicto.”

El tuit de Zapata fue bien recibido por algunos de sus seguidores, quienes hicieron comentarios homofóbicos en contra de Nájera y su esposo, el empresario Jaime Morales. La pareja, por su parte, exigió a la actriz que retirara su comentario, ya que expone a su hija menor de edad.

Nájera denuncia mensajes de odio

En entrevista con El universal, Nájera se preguntó exactamente cuál era el problema de Zapata con su publicación original, y también denunció que la actriz puso en peligro a su familia:

“¿Qué poca seriedad que yo esté en una familia homoparental?, ¿qué poca seriedad que yo esté con mi hija celebrando la diversidad? (…) Pone las fotos de mi hija (…) Hubo una persona que puso que esperaba que yo no estuviera abusando de la niña, eso es lo que incita, eso es incitar al odio.”

El actor también llamo a que si Zapata tiene problemas con su desempeño dentro de la ANDA, deje a su familia fuera del tema y manifestó que tomará acciones legales y acudirá a la Procuraduría de Atención a la Niñez.

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.