Regresar arriba


Lado B de Café Tacuba y sus integrantes

¿Qué hacen los músicos de Café Tacuba en su tiempo libre o cuando no tienen conciertos por toda la república?

Gossip

Café Tacuba, una de las bandas mexicanas más queridas y exitosas de las últimas décadas, ha puesto el freno de mano varias veces a lo largo de su carrera para darle a su cuerpo alegría macarena o para desarrollar dos-tres proyectos que los hagan sentir plenos. Aquí te contamos algunos de ellos

Meme

El tecladista capitalino es miembro fundador de la discográfica Terricolas Imbéciles. Ahí dedica su tiempo a la producción de bandas o solistas. Austin TV, por ejemplo, es una de sus creaciones. También se produjo a sí mismo un disco synthpop medio malo.

Joselo

El guitarrista de la banda, creador de riffs históricos onda ‘Las flores’, escribe libros, cuentos o poemas  en sus tiempos libres. Hasta el momento acumula 2 textos publicados: ‘Crocknicas marcianas’ y ‘One hit wonder’. Además, tiene una columna en Excelsior. En paralelo, ha sacado un par de álbumes con ayuda del maestro Álvaro Henríquez (Los Tres) titulados Lejos y Oso.

Rubén Albarrán

Nuestro vocalista preferido siempre anda buscando nuevos proyectos sociales para sumarse. Es un defensor 24/7 de los derechos humanos, naturales y de la Tierra como su participación en la actividades pro-Wiricuta. Durante el 2010 creo la banda Hoppo! y armó  un disco, pero luego se diluyó.

Quique Rangel

El bajista es quien se ha mantenido mucho más tiempo en las sombras. Él estudio diseño grafico y ha trabajado para otros proyectos musicales en la creación de sus portadas originles. Como músico colabora con bandas del circuito que le necesitan como Los Odio! hace algunos añitos.


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.