Regresar arriba

Hay una nueva teoría sobre la muerte de Lady Di

De acuerdo con un documental francés, hay una nueva teoría sobre la muerte de Lady Di.

Gossip
Netlog

 

La muerte de la princesa Diana dejó conmocionado al mundo. No solo por sorpresiva, sino por los misterios que rodearon las causas del accidente de auto que le quitó la vida el 31 de agosto de 1997.

Durante mucho tiempo se rumoró sobre una posible conspiración de la Reina Isabel II para quitarle la vida a quien fuera la esposa de su hijo, el príncipe Carlos. Sin embargo, la versión oficial determinó que el chofer del auto en el que viajaban Diana y el magnate Dodi AlFayed, iba en estado de ebriedad y conduciendo a alta velocidad para escapar de los paparazzis.

Hoy, a casi 20 años de aquél fatal accidente, surge una nueva teoría sobre un elemento que influyó en la muerte de Diana a los 36 años.

 

 

De acuerdo con el documental de la televisión francesa ‘La Muerte de Diana: Una increíble revelación’ el otro factor que influyó en el accidente fue el auto en sí mismo.

El documental basado en le libro ‘¿Quién mató a Lady Di?’ de los periodistas Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rochtain. Ellos presenciaron el accidente y aseguran que el Mercedes S280 estaba “salado”.

 

Cbc GIF - Find & Share on GIPHY

 

Así como lo leíste, el auto en el que viajaba Diana tenía mala suerte desde que su primer dueño, Eric Bousquet, compró el auto. Resulta que a tan sólo tres meses de haberlo adquirido, se lo robaron y cuando el ladrón intentó huir, se accidentó y destruyó todo el auto.

Bousquet lo mandó reconstruir y años más tarde, el Mercedes se encontraba transportando a Lady Di ese fatídico día.

 

Después del accidente se analizaron las partes del automóvil, pero no se encontró nada raro en él. Sin embargo, algunos trabajadores del hotel Ritz donde se hospedaban Diana y el magnate ese día, aseguraron que ese auto en particular era “difícil de controlar”. Entonces, si agregamos que el conductor iba ebrio y a toda velocidad esquivando paparazzis… accidente fatal seguro.

 

 

 

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.