Regresar arriba

¿Le dará oportunidad al amor? Aracely Arámbula hace esta confesión

Su relación con Luis Miguel terminó hace poco más de cinco años.

Gossip
@Instagram

Aracely Arámbula es una mujer realmente ocupada; no solo está al frente de la próxima versión Master Chef Latinoamérica, también está a cargo de un hogar y de cuidar a sus dos pequeños. Pero, ¿le quedará tiempo para el amor?

Al respecto “La Chule” comentó en entrevista que pese a sus múltiples proyectos no descarta volver a enamorarse.

🍀😘😘😘😘😘✨❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Y como caulquier lugar es bueno para enamorarse, la conductora y actriz dijo al programa ‘Al rojo vivo’ que está abierta a encontrar a su otra mitad; incluso dentro del programa que conducirá.

La revelación se dio luego de que fuera cuestionada sobre si alguna vez ha cocinado por amor, a lo que Arámbula contestó: “pues más bien me han cocinado”.

“Me gusta a mí que me conquisten por la cocina… ¿será que algún chef conquistará mi corazón?, ¿algún chef de por aquí?”, expresó la guapa expareja de Luis Miguel.

Y aunque seguro ya hay más de un chef apuntado para ganarse el corazón de Arámbula, la actriz comentó que no está negada a tener una pareja de nuevo.

Pero además de conquistar a Aracely, el afortunado también deberá ganarse la confianza de Miguel y Daniel, hijos de la conductora.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.