Regresar arriba


Leo está soltero otra vez, ¿quién lo quiere consolar?

Después de un año, Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminaron su relación y él ya se está divirtiendo solo.

Gossip

Leonardo DiCaprio es un hombre de intereses muy variados. Además de estar decidido a salvar de la extinción a la vaquita marina, también le gusta pasar tiempo con supermodelos. Entre sus exes están Gisele Bündchen y Bar Rafaeli y ahora parece que Nina Agdal se une a la lista.

Según reporta la revista People, el rompimiento fue amigable y ambos continúan siendo amigos. ¿Sin drama? Qué aburrido.

¿Quién es Nina Agdal?

Serious case of the Mondayz 🤦🏽‍♀️ @veroniquetristram

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

Agdal tiene 24 años, nació en Copenhaguen, Dinamarca, y todavía no es una supermodelo, pero podría convertirse en una. Las marcas para las que ha trabajado son Carl’s Jr., Calzedonia y la línea PINK de Victoria’s Secret. También ha aparecido en la famosa edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Ella y Leo comenzaron a salir en mayo de 2016 y en tan solo un año se les vio juntos en lugares tan distintos como Nueva York, Malibú, Ibiza y las Bahamas.

¿Qué sigue para Leo?

El (¡por fin!) ganador del Oscar no suele estar solo por mucho tiempo. Según People, desde el rompimiento ya se le vio de fiesta en LA con su bran amigo Tobey Maguire y con la modelo Ella Ross. Así que si quieres convertir en realidad tu fantasía adolescente de conquistarlo, tendrás que actuar rápido.

 

#MJE

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.