Regresar arriba

Y con ustedes… otro pleito entre los hemanos Gallagher

Liam arremetió contra su hermano mayor por no presentarse en el concierto a favor de Manchester.

Gossip
By Dave Hogan for One Love Mancheste. Coldplay, Liam Gallagher.
Netlog

Liam Gallagher tocó anoche en el concierto por las víctimas de Manchester junto a Coldplay. En el mismo evento se previó la reunión de Oasis, pero Noel nunca subió al escenario. Ni siquiera estuvo en el estadio de cricket Old Trafford por la tarde.

Esta situación no fue perdonada por el menor de la familia quien arremetió con fuerza contra su hermano. Pero antes dirigió unas palabras a los 50 mil asistentes: “Manchester, quiero disculparme por la ausencia de mi hermano. Estoy muy decepcionado”, escribió en Twitter.

Y luego empezó el pleito. Una vez terminada su participación en One Love Manchester escribió… “Si alguien ve a nuestro chico, díganle que ya puede salir”, refiriéndose a Noel. Más tarde aseguró que su carnal estaba en otro país y simplemente no quiso venir. “Todos estamos dando amor acá. Toma un maldito avión y ven a tocar tus temas a los niños. Triste malnacido”.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en responder a las provocaciones. Muchos hasta reclamaron que los dejaron con ganas de la reunión. Y que el guitarrista estrella de Oasis había tirado sus esperanzas por la ventana.

Esas acusaciones elevaron más los ánimos de Liam. “Que se joda la reunión. No se trata de Oasis. Esto es sobre personas ayudando a otras personas. Una vez más mi hermano muestra sus verdaderos colores”, redactó.

Revive la presentación de Liam

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.