Regresar arriba

¡Linda! El secreto de belleza mejor guardado de Marlene Favela

La actriz está en los preparativos para su boda y así se consiente.

Gossip
@Instagram

Pocas actrices tienen la osadía de mostrarse totalmente sin maquilllaje, pero Marlene Favela definitivamente no forma parte de esa lista y hasta da consejos de belleza para presumir un cutis increíble.

Como parte de los preparativos para su boda, Favela visitó un spa de Polanco para que la consintieran de la mejor forma.

“Otra vez en mi lugar favorito! Donde cuidan mi piel 👌🏼 #orogold“, escribió Marlene en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Con el rostro completamente limpio y sin rastro de maquillaje o filtros, la originaria de Durango se dejó ver durante su sesión de tratamiento dermatológico, donde reveló el secreto mejor guardado de su rutina de belleza para tener un semblante lozano y terso.

Y no es la primera ocasión que la guapa actriz de ‘Gata salvaje’ se muestra fresca y sin una gota de maquillaje. De hecho, además de presumir lo bien cuidada que está su piel, Marlene Favela se ve mucho más joven.

Cuidando mi piel!!! #amandome y tu? Que haces para cuidar la tuya???

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Y sin duda, un embellecedor natural en la vida de Favela es el amor que presume en sus redes sociales.

Los preparativos para el gran día

La bella actriz se casará con George Seely, un empresario de nacionalidad australiana.

Like a rose 😘😘😘🌹🌹🌹

A post shared by JUST GEORGE 🤷‍♂️ (@george.seely) on

Se comprometieron en junio, en Nueva York. Aunque al comienzo de la relación manejaron su romance de manera muy discreta, ahora que se convertirán en marido y mujer gritan su amor a los cuatro vientos.

Tonight this brought back GREAT memories, miss you babe ❤️❤️❤️

A post shared by JUST GEORGE 🤷‍♂️ (@george.seely) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.