Regresar arriba


Livia Brito no cree en la fidelidad y humilla a Maryfer Centeno

Una simple opinión sobre la infidelidad dada por nuestra grafóloga, sacó un lado poco amable de la actriz invitad al programa ‘Hoy’.

Gossip

La mañana del pasado miércoles 17 de mayo, Livia Brito y Alejandro Nones, estuvieron como invitados especiales en el programa matutino ‘Hoy’, y en el que ambos actores participaron en la sección de grafología de Maryfer Centeno.

Desde que inició la entrevista, la cubana encendió el set con sus comentarios subidos de tono cuando Maryfer Centeno habló de la infidelidad humana.

Mientras que Maryfer intentaba explicar el tema desde la neurociencia, Livia intentaba poner en duda sus conocimientos. “Yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Solo hay cinco especies animales en el planeta tierra que son monógamas y son: las estrellas de mar, los pingüinos, las orcas, los lobos y una más (la cual no aclaró). Nosotros los seres humanos somos animales infieles, somos infieles por naturaleza”, dijo la protagonista del melodrama ‘Muchacha Italiana’.

“Cuando tú te cruzas a una mujer o a un hombre y lo volteas a ver, tu cerebro o tu instinto animal te está diciendo ‘procrear’… Nada más. No estás pensando en tomarte un café. No seamos hipócritas, hay que ser cínicos”, dijo la actriz.

Maryfer trató de explicar el tema: “Es mentira que seamos infieles todos. Yo no estoy hablando desde mi punto de vista, si no desde la neurociencia”.

Pero la acalorada discusión no terminó ahí, Raúl Araiza, conductor del programa matutino, entró al quite con sus comentarios misóginos y calló a Maryfer para que Alejandro Nones tomara la palabra, con la expresión, “porque es varón”.

Por si fuera poco, la cubana siguió demostrando su descontento e incitó al staff para que gritaran su nombre para demostrar que ella tenía la razón.

¡Mira el polémico video!

Solo unas horas después, Livia comentó esto en su Instagram.