Regresar arriba

Los 10 ‘bromance’ más top de la farándula

Se quieren, se besan, se abrazan... Ellos son tan inseparables que en el triunfo o la derrota la amistad los mantiene al pie del cañón.

Gossip
Celebridades que tienen un "bromance"

Seguro te debes preguntar qué rayos es un bromance“. Esta singular actitud es todo un pensamiento de vida: tu amigo no será tu mejor amigo, ni casi compadre; será como tu hermano, sangre de tu sangre. Y para ponerle un toque glamuroso, te presentamos las 10 amistades inseparables del espectáculo.

Algunas de estas amistades tienen toda una vida. ¿Puedes adivinar a quién nos referimos? Dale un vistazo a estos galanes que son como uña y mugre.

1- Leonardo DiCaprio, Toby Maguire y Orlando Bloom

Pocas personas saben que DiCaprio y Maguire se conocieron en el principio de los tiempos. Hace 30 años los novatos actores coincidieron en el casting de la serie Parenthood y ahí nació la amistad. Actualmente los medios están enloquecidos porque a la pandilla hollywoodense de Leo se sumó otro galán: Orlando Bloom.

En una actitud bastante relajada, los tres se pasearon por las calles de Manhattan sin problemas, mientras seguro comparten uno que otro tip para disfrutar al máximo de la soltería.

Boys' day out in NYC #LeonardoDiCaprio #OrlandoBloom #TobeyMaguire

A post shared by ZEEblitz (@zee_blitz) on

2-Gael García y Diego Luna

Los “charolastras” por excelencia. Esta dupla de actores mexicanos tiene un bromance desde hace 16 años. Los actores se volvieron inseparables desde que grabaron juntos ‘Y tu mamá también’, bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

Desde 2001, Gael y Diego se apoyan mutuamente en todos los proyectos. Desde ‘Rudo y Cursi’ hasta su reciente aparición con el “Dream Team” mexicano en Cannes.

Arranca la marcha de los pingüinos!! #cannes2017

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

3- Luis Gerardo Méndez y Manolo Cardona

Luis Gerardo Méndez, el actor que le dio vida a Javi Noble, comparte un bromance con el colombiano Manolo Cardona. Hace 15 años que son amigos y ese vínculo sigue tan vivo como cuando descubrieron que son bastante afines.

Un regalito colombiano que me dio este trabajo hace 15 años. Acá seguimos. Feliz cumpleaños querido @manolocardona.

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

4- Ben Affleck y Matt Damon

Además de ganar juntos un Oscar en 1997, Affleck y Damon son dignos representantes de la relación “te quiero como hermano, y hasta más”. Los actores llevan diez años de una sólida amistad.

En las vacaciones decembrinas, Ben y Matt fueron con sus respectivas familias a vacacionar. “Te puedo decir que vamos a esquiar un montón durante los días que estemos en Montana, Matt Damon llevará a los suyos, ya a ser muy divertido”, reveló Affleck a Entertainment Tonight.

5- Marc Anthony y Maluma

Si hay una constante en el “bromance” es que a alguno de los dos implicados se le tacha de estar enamorado del otro. Y justo eso le pasó al cantante Marc Anthony quien fue señalado de sostener una relación homosexual con el reggaetonero Maluma.

Sin embargo, ambos demostraron que tienen una sólida amistad que se forjó gracias a la música. De hecho han realizado apariciones especiales en los shows que ofrecen en distintas partes de Latinoamérica.

6- Alejandro González Iñárritu y Emmanuel “El Chivo” Lubezki

Dicen que para los negocios es mejor mantener alejada a la familia y los amigos; sin embargo el bromance entre Iñárritu y Lubezki no ha traído más que puro éxito. Su desempeño profesional los ha llevado a formar una gran amistad que se puede ver plasmada en las grabaciones, premios y menciones que ambos se llevaron a casa desde 2014.

 

7-James Fraco y Seth Rogen

Fue en la serie ‘Freaks and Geeks’, de 1999, que estos dos actores se conocieron. El humor ácido de Seth Rogen y la chispa sarcástica de James Franco los conectaron de inmediato. Han compartido plató en películas como ‘Pineapple Express’ y ‘This is the end’, donde Rogen dirigió.

#jamesfranco #sethrogen

A post shared by james franco türkiye fan 😽 (@jamesfrancoturkiyefan) on

8- Ian Mckellen y Patrick Stewart

Sin duda uno de los bromance más increíbles y adorables de Hollywood. Estos dos actores aseguran ser “la misma persona” por las similitudes tanto físicas como de personalidad.

Estos ingleses sí que saben mantener una increíble amistad, su unión es tan importante que Mckellen ofició la boda de Stewart con la jazzista Sunny Ozell. Van juntos a todas partes, se toman divertidas postales y celebran juntos fechas importantes. ¡Todos deberíamos tener un amigo así!

Happy New Year, everybody!

A post shared by Ian McKellen (@ianmckellen) on

9- Ryan Reynolds y Channing Tatum

¡Este sí que es un combo de dinamita pura! Los actores hicieron una amistad cuando la prensa comenzó a compararlos por su increíble y sexy parecido. Suelen salir a practicar deportes o simplemente posan para las cámaras de los papparazis que se complacen en fotografiarlos juntos.

Ryan Reynolds and Channing Tatum at the San Diego Film Festival, USA, July 11, 2015. #RyanReynolds #ChanningTatum #hughjackmam #morenabaccarin

A post shared by Ryan Reynolds (Official)® (@foreverryanreynolds) on

10- Jorge Salinas y Fernando Colunga

Aunque se habló de la rivalidad en el set entre ambos actores, esta foto demuestra que en realidad lo que existe es un bromance total. Salinas llamó a Colunga “hermano del alma” en esta foto de Instagram.

En la grabación de la novela ‘Pasión y poder’ los histriones lograron forjar una amistad mucho más solida. Ambos se conocen desde muy jóvenes pues estudiaron juntos en el CEA.

Guapos!! 😘😘 #Repost @jorgesalinasmx ・・・ Hermano del alma👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 @fernandocolungao

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.