Regresar arriba

Los 8 chismes que Timbiriche aclaró sobre su reencuentro

¿Paulina está embarazada? ¿Se reencuentran porque ya no tienen dinero? ¿Habrá nuevas canciones? ¿Están estancados en su género por siempre?

Gossip
Timbiriche se reencuentra/ Twitter

A 35 años desde que comenzó la historia para los integrantes de Timbiriche, en esta ocasión se reúnen de nueva cuenta. Polémicas, chismes, dimes y diretes rodearon a los intérpretes de ‘Besos de ceniza’. En conferencia de prensa, además de anunciar su concierto, estos son los 8 chismes Timbiriche aclaró sobre su reencuentro.

Y como el mismo Benny Ibarra lo dijo, “qué sería de los artistas sin el sabor” del chisme. Entérate por cuenta propia de los artistas qué es verdad y qué es mentira sobre la gira que ofrecerán en el otoño en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

1- ¿Va a estar Thalía?

Mucho se especuló sobre la presencia de Thalía en el reencuentro. Aunque todo indicaba que esto sería una realidad, no se pudo concretar nada con la intérprete de ‘No me enseñaste’.

Lo que sí aclaró Sasha Sokol fue que Thalía, sin duda, sigue considerándose parte de la familia de los de “azul con amarillo”. Tal como lo demostró en la canción ‘Junto a ti’; misma que grabó con Benny, Erik Rubín y Sasha.

2-¿Y la “Chica dorada”?

Un rotundo no fue el que Benny Ibarra comentó acerca de Paulina Rubio como integrante del show. De acuerdo con la banda pop, la agenda de la cantante de ‘Ni una sola palabra’ no pudo coincidir con la del reencuentro.

“Simplemente no se pudo, el reencuentro era ya. No había forma de posponer el 35 aniversario”, dijo Sokol.

3- Entonces… ¿Quién sí va a estar?

La alineación oficial para este reencuentro está integrada por Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Erik Rubín, Benny Ibarra y Diego Schoening.

4- ¡Se juntaron porque ya no tienen dinero!

Esta frase ha sido una de las más comentadas en redes sociales, pues muchos de los fanático expresaron que si bien les emociona ver a sus artistas en el escenario, piensan que se reúnen porque los “timbiriches” ya necesita aumentar un par de ceros a su bolsillo.

No obstante, Mariana Garza aclaró esos rumores al decir que, más allá de la nostalgia del reencuentro, “lo hicieron porque el público se los pidió”.

“Nos lo pedían en nuestras presentaciones, en los shows que damos por separado, en las redes. Era algo que teníamos que hacer”, explicó Mariana.

5- ¿Aún existe odio entre Pau Rubio y Thalía?

La pregunta obligada para la gente que sigue la historia de la banda es que si Rubio y Thalía siguen sin poderse ver en pintura, Sokol dijo que todo esto es in invento de la prensa.

“Ese problema es de cuando ellas tenían 17 años. Ya pasó mucho tiempo, los medios son los que siguen inventado todo esto. Ahora cuando ellas se encuentran tienen una vibra muy positiva y mucho buen rollo”, declaró Sokol, y derribó la creencia de que si las cantantes no participaban en el reencuentro era porque no se soportan.

6- Entonces… ¿”La Pau” sí está embarazada?

Erik Rubín aclaró el resbalón que cometió al afirmar que Paulina Rubio estaba embarazada; sin embargo, todo se debió a que en conferencia de prensa le hicieron una pregunta misma que él tomó como afirmación.

“Pau me habló y me dijo…ya lo arruinaste. Pero no, lo que pasó fue que cuando me preguntaron ‘¿Y Paulina?’ respondí ‘embarazada’ porque pensé que era algo confirmado”, dijo Rubín.

Vámonos a San Luis P @90spoptour 🔥#ViveLosNoventas

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

7- ¿Habrá música nueva?

Alix Bauer y Benny Ibarra confirmaron que al momento es muy probable que haya nueva música de Timbiriche. A Bauer, por su parte, le gustaría poder contribuir con un par de canciones para la banda.

“Ya hemos puesto a varios compositores sobre la mesa, ya preguntamos si les gustaría trabajar con nosotros. Estamos en eso”, afirmo Ibarra.

8- Miguel Bosé les dará su patada de padrino

Aunque no es un hecho, la mirada de Benny Ibarra fue bastante convicente cuando les preguntaron si Miguel Bosé, su padrino, les acompañaría en el concierto.

“Esto se trata de una reunión. No solo de estar todos los timbiriches, si no de que las personas que formaron parte importante de nuestra carrera festejen con nosotros”, dijo Sokol.

Contando los días… #GiraEstaré 🇪🇸

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

 

#ACT

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.