Regresar arriba

Los bebés de Ludwika Paleta enternecieron las redes, ¡están hermosos!

Rebeca y Sebastián se ganaron el corazón de los seguidores de la actriz. ¡No podrían estar más lindos!

Gossip

A diferencia de otras actrices que mantienen en secreto la identidad de sus bebés o venden fotografías exclusivas, Ludwika Paleta prefirió compartir su felicidad como mamá de los pequeño mellizos Bárbara y Sebastián en su cuenta de Instagram.

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Abrazados y vestidos con unos diminutos suetercitos rosa y azul, los hijos de Paleta y Emilio Salinas aparecen muy tiernos en una foto con fondo en blanco y negro. La siguiente imagen que compartió Ludwika es de los mellizos recostados, ambos con la cabecita mirando a un lado.

Las fotos no hicieron más que enternecer a los seguidores de la actriz que le enviaron mensajes de apoyo y bendiciones para sus pequeños.

“¡Qué bendición tan grande! Hermosos nene y nena. Que el amor crezca como ellos en tu familia”, comentó una de sus fanáticas.

“Mucha felicidad doble. Están hermosos y unidos desde hoy, esas piernitas entrelazadas lo dicen todo…y mucha paciencia porque todo va a valer doble”, le escribió alguien más.

Durante su embarazo fue muy discreta, pues procuró no hacerlo público en las redes sociales. La única fotografía que subió a Instagram fue donde anunció que, junto con Salinas, estaban esperando mellizos.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.