Regresar arriba

Los Blenders, ¡una banda mexicana en Coachella!

Los blenders, la única banda nacional que figura entre los grandes de Coachella, ensaya en lo más recóndito de la CDMX.

Gossip
Los Blenders.
Netlog

Sebastián, Alejandro, Gordo y Jorge se conocieron en la secundaria, pero formaron Los Blenders hasta su época universitaria sin planes de llegar algún día al festival de música alternativa más grande del mundo: Coachella.

Un poco de historia

Los Blenders. Facebook.

En 2011 estrenaron el Ep Oye, grabado en su cuarto de ensayo con equipo propio; tres años después vino el primer disco titulado Chicos bien, con ocho canciones de corte romántico a la César Costa.

En febrero lanzaron el sencillo ‘Ya no te quiero’, promocional de su siguiente placa sin título por el momento. El video, dirigido por Joey Muñoz, fue hecho completamente a mano con plumones y cientos de post-it pegados sobre un viejo Tsuru. El nuevo clásico del 14 de febrero.

Entre los territorios conquistados a lo largo de 10 años destacan la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Puebla, Torreón, Colombia, Costa Rica, Seattle, Pomona y Chicago, lo que les otorga el premio a la banda independiente más exportada de los últimos años.

A Coachella llegaron por suerte (lo que no demerita su talento), pues uno de sus amigos, parte del crew organizador, les extendió la invitación horas antes de lanzar su alineación confirmada. En el festival tocarán junto a Justice, New Order, Capital Cities, Lady Gaga, The XX y otro ciento de agrupaciones.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.