Regresar arriba

Los hijos de Luis Miguel le mandan indirecta en regalo de Día del padre

Daniel y Miguel enviaron un detalle a su padre de forma simbólica. ¿Una indirecta acaso?

Gossip

Este Día del padre a quien no le fue tan bien con los regalos definitivamente fue a Luis Miguel. Aracely Arámbula, madre de los hijo de “El Sol” compartió una foto en su Instagram donde se ve el pequeño detalle que Daniel y Miguel le dieron de forma simbólica.

El regalo para el intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’ fue nada más y nada menos que unas macetitas con un brote de una planta. En la parte superior hay un cartel en el que se puede leer: “Papá, siéntete orgulloso de las semillas que sembraste”.

Las macetas estaban elaboradas por casarones de huevo; al exterior parece ser que los hijos de Luis Miguel y Aracely los pintaron por su propia cuenta; lo que hace aún más tierno el obsequio.

Considerando que, de acuerdo con Arámbula, hace mucho tiempo que Luis Miguel no se preocupa por sus hijos, este parece ser un gancho al hígado o una indirecta por parte de los más jovenes de la familia Bastieri.

La actriz ha declarado en entrevista que hace tiempo los niños ya no ven al cantante como una figura paterna. “Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido no sea demasiado tarde”, dijo Areli a Quién.

Así mismo, la protagonista de ‘La patrona’ aseguró que Daniel y Miguel no necesitan a su papá, pues tienen dos figuras paternas que les apoyan en todo momento.

Mi viejito hermoso 🙏🏻🙌🏻 #TeAmopapa ❤️ #disfrutemos #FelizdiadelPadre a un padre maravilloso 🙏🏻✅

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

“La imagen de padre la encuentran en mi hermano Leo y mi papá. Ellos se han encargado de guiarlos”, dijo la originaria de Chihuahua a la publicación de espectáculos.

 

#ACT

 

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.