Regresar arriba

Los regalos de las Kardashian que nunca podrás tener

En las redes sociales, hemos sido testigos de cuánto dinero desembolsa cada integrante de la familia Kardashian para consentirse.

Gossip
Netlog

Con grandes sorpresas y un sello único, la dinastía favorita de Los Ángeles, California, se prepara para celebrar el cumpleaños número 37 de Kim Kardashian, este 21 de octubre.  

My Aunt Shelli called and yelled at me when she saw this pic. So @shellibird1 I blurred it for you!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En las redes sociales hemos sido testigos de cuánto dinero desembolsa cada integrante de la familia para consentirse. Y es que los regalos van desde un sencillo encendedor Cartier hasta 150 obsequios de Kanye para Kim en un solo aniversario.

Si quieres saber cuáles son los regalos más top de los Kardashian, mira esta lista que te dejará diciendo “¡¿Es en serio?!”

“Yes!!!”

Fue lo que respondió Kim al ver semejante anillo de compromiso: un increíble diamante de 15 quilates, en aquel momento valuado en tres millones de dólares. Kanye West se rifó en el cumpleaños 33 de la modelo al proponerle matrimonio con un regalo insuperable.

YES!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Adivina quién tiene otro anillo”

Vale, pensemos que aquello de insuperable se puede rebasar con otra prueba de amor de 20 quilates. El rapero sorprendió, nuevamente, a la Kardashian con un anillo que él mismo diseñó junto con la joyera Lorraine Schwartz.

Estimado en 4.9 millones de dólares, el diamante es uno de los más raros y valiosos de su clase (tipo 2 A). Y como elemento aún más especial este regalo lleva grabado el nombre de North, la pequeña hija de Kim y Kanye.

Pero esta historia tuvo un trágico final en Francia. Durante la Semana de la Moda en París 2016 (Paris Fashion Week), la modelo fue asaltada en su hotel, los ladrones la amordazaron y sustrajeron todas sus joyas, incluyendo esta fabulosa sortija.

Guess who just got another #dflawless ring ? #perfect #emeraldcutdiamond #lorraineschwartzjewelry 💎💍

A post shared by Lorraine Schwartz (@lorraineschwartz) on

“#1956Thunderbird”

No se trata de cualquier automóvil y tampoco de un regalo ordinario. En la Navidad del 2016 la matriarca de la familia, Kris Jenner, recibió un gran obsequio de parte de sus seis hijos: ¡un Ford Thunderbird de colección!

El valor estimado de este coche retro se calcula en más de 35 mil dólares. Y como pilón, la familia le regaló a la más grande de los Kardashian, Mary Jo, mamá de Kris, un carro similar. Así que ¿quién quiere un ride?

Solo Cartier

Kylie Jenner y Tyga le dieron un gran regalo a Scott Disick, quien es padre de los hijos de Kourtney. La Navidad Kardashian llegó con todo aquel 2016 y esta pareja no dudó ni por un segundo que los obsequios más cool vienen de Francia y Suiza: Disick se llevó un encendedor Cartier y un reloj Patek Philippe, de nada más que 50 mil dólares y eso que su relación con la mayor de las hermanas es extraña.

150 regalos para Navidad

En 2015, Kanye West  le regaló a Kim Kardashian 150 obsequios que iban desde una pijama Prada, un vestido Louis Vuitton hasta un montón de joyas y un abrigo de piel. Y sin quedarse atrás, Kim le obsequió una moto plateada Can- Am Spyder.

Foreva eva

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Después de este recorrido nos preguntamos si la familia Kardashian será capaz de superarse a sí misma y desbordar con cariños, ropa, joyas y cualquier otra excentricidad el festejo de Kim, quien continúa siendo una de las figuras más exitosas de Estados Unidos.

Wet beachy glam last night #vmas

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail