Regresar arriba

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ¡ya son papás!

Hace unas semanas Ludwika y Emiliano anunciaron su embarazo. Hoy se convirtieron en padres. Entérate.

Gossip
La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
Netlog

Hace un par de semanas Ludwika Paleta y Emiliano Salinas anunciaron su embarazo por Instagram. Ellos querían mantenerlo en secreto, pero durante su viaje a Japón comenzaron los rumores. Finalmente, la actriz decidió cantarlo con una foto muy romántica.

Sin embargo, los rumores siguieron, primero se dijo que son un par de gemelos y luego se aseguró que son cuates. Esto por culpa de los ultrasonidos que Ludwika sostiene en la foto. Hasta nombres elegidos tenía ya la pareja. Vaya que lo escondieron muy bien.

Total que los bebés —un niño y una niña— nacieron el lunes 29 de mayo en un hospital de San Diego, California. A pesar de nacer algo prematuros, los infantes y la madre se encuentran en perfecto estado de salud, reportó la revista Quién.

Los miembros de la parejita llevarán por nombre Bárbara y Sebastián, como la misma Ludwika declaró al poco tiempo del parto. Todo esto según el portal noticioso de Univision.

Enhorabuena, desde Saga enviamos los mejores deseos.

Esta fue la publicación.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.