Regresar arriba


Luis Miguel de tremenda fiesta en Guanajuato

Luis Miguel visitó San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se tomó incontables fotografías con sus enloquecidas fanáticas.

Gossip
Luis Miguel en Guanajuato

Luis Miguel visitó el pueblo mágico San Miguel de Allende en Guanajuato, donde se tomó incontables fotografías con las admiradas fanáticas que no cabían de la felicidad.

Su vida más pública que nunca

Entre tantos problemas legales que nublan “al sol” de México, el cantante ha salido a divertirse por la República y Estados Unidos para darse un descanso.

Lo interesante es que se le ve más amigable con las personas que se le acercan. Jamás le habían captado tan accesible. ¿Será que se está volviendo blando?

En fechas recientes también fue grabado en un famoso antro acapulqueño  donde disfrutaba de la velada a ritmo de sus propias canciones.

Después volvió a California para esclarecer sus conflictos con la ley. Finalmente, fue captado en Las Vegas junto al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

#LuisMiguel #Fiesta 🌞🌞🌞

A post shared by Hector Plata (@hectorplatac26) on

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.