Regresar arriba

Buenas noticias para los que extrañan a Luis Miguel…

Un viejo amigo de la adolescencia comentó que sí, hay grandes posibilidades de que "El sol" vuelva a los escenarios con un nuevo disco.

Gossip
¿De vuelta a los escenarios?/ @Instagram

Esos años mozos de ‘Cuando calienta el Sol’ ya quedaron en el pasado’ para Luis Miguel; pero uno de sus amigos cercanos de esa época juvenil dio una declaración que dejó atónitos a varios.

Y porque pueden pasar los años, pero los verdaderos amigos permanecen, un singular actor que apareció en la filmación del video dijo que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ ya se encuentra trabajando en un nuevo material.

Fue el mismo Jorge Van Rankin quien declaró durante la emisión del programa matutino en el que trabaja que Luis Miguel ya volvió a pisar el estudio de grabación.

“Le están armando una gira mundial, viene con todo”, dijo Van Rankin en el programa Hoy.

Para sorpresa de muchos, el conductor mencionó que “LuisMi” está grabando en Los Ángeles su nuevo material. No suena para nada descabellado, ya que es una de las ciudades en las que se la ha visto a lado de Desiree Ortiz, quien se rumora es su pareja actual.

“Ya va a empezara grabar”, aseguró el conductor, quien además destacó que esta producción es parte de un contrato que Luis Miguel tiene con la empresa Warner en la que debe sacar al mercado cierto número de discos.

Y si Luis Miguel regresa…

Nos imaginamos un mundo en el que los clásicos navideños, boleros y baladas pop sean acaparados por “El Sol”. Todo esto veríamos si el nacido bajo el signo de aries regresa por el título que le pertenece.

 

Una serie de Netflix

(Esta sí es una realidad)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Récords de presentación en el Auditorio Nacional

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Reencuentro con “El potrillo”

#tb otra buena foto de @omarcruzphoto ✌🏼👌🏼🤙🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

“LuisMi” conquistando todas las listas de Spotify

Escucha a Luis Miguel en la playlist "Boleros Pop" 🎤 de @spotifymx (link en bio)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El regreso de los mirreyes y el “mirreynato”

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

 

 

 

 

 

 

 

 

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.