Regresar arriba


¡Atorado! Luisito Comunica sufrió un asalto en Venezuela

Durante su aventura por Venezuela le arrebataron sus pertenencias, pero lo tomó con la mejor actitud.

Gossip
Luisito Comunica sufrió un asalto en Venezuela.

El vlogger mexicano Luisito Comunica confesó a través de su canal que fue víctima de un asalto en la capital venezolana. Aquel país, como sabemos, atraviesa una fuerte crisis que tiene a la gente enloquecida. Sin embargo, se reportó bien, pues no hubo necesidad de utilizar armas.

Según el relato de Luisito, iba caminando por las calles del centro de Caracas para retratar la realidad de la nación. En un momento de distracción, mientras compraba chichas, fue sometido por dos hombres que tomaron su cartera y celular.

“Como vi que no tenían armas, tuve el instinto de negociar con el ladrón. Mientras se iban, los perseguí para pedirle mi licencia de conducir”, contó el influencer.

Sin embargo, sus peticiones no rindieron frutos al sospechar que su asaltante estaba por sacar algún tipo de armas. También aseguró que la perdida no es mucha. El celular, por ejemplo, estaba roto, no servía en su totalidad y estaba bloqueado. “No sé a cuanto puedan vender eso”, dijo.

Aseguró, también, no cambiar su idea sobre Venezuela. Las experiencias, la gente, el trato y todo lo vivido supera, por mucho, la tragedia callejera. “Se ve que ustedes están pasando por un muy mal momento y de verdad los comprendo. Aprovechen las cosas que me robaron. Estudien o lleven comida a sus hijos”, finalizó.

Checa el vídeo completo

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.