Regresar arriba

Demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel está por resolverse

De acuerdo con la información del abogado, ambas partes cooperan de forma positiva en el caso.

Gossip
@Instagram


¡Como todos unos profesionales! Aunque el año pasado Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplir un par de fechas en la gira que tenían pactadas, este 2018 ya comenzó de forma positiva para ambos.

Rafael Ramírez Heredia, abogado de “Luismi”,  expresó en entrevista para ‘Hoy’ que el intérprete de ‘La fiesta del mariachi’ está comprometido en cumplir con los puntos que se estipularon en el convenio.

Aunque Ramírez no quiso dar más información sobre el proceso del convenio, dijo que en cuanto esto llegue a su fin, él mismo dará los detalles necesarios sobre el acuerdo entre ambos cantantes.

“No me gusta litigar a través de los medios, estamos trabajando. Cuando se cabe todo les diré con gusto los detalles”, comentó el abogado.

El abogado de “Luismi” expresó que ya tienen algo adelantado y están solucionando el convenio con ambas partes satisfechas del proceso legal.

“Ambos cooperan (en el caso), yo lo respeto mucho, está muy bien y es responsable”, dijo el abogado sobre “El Sol”.

¿Esto abre las puertas para una nueva gira donde se encuentren “El Potrillo” y “Luismi”?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.