Regresar arriba

No era broma, Maluma sí está leyendo la obra de Camus

El reguetonero salió a defenderse tras las burlas de la comunidad twittera.

Gossip
No era broma, Maluma sí ha leído a Camus,

Hace unos días la cuenta en Twitter de Literatura INBA subió la imagen del reguetonero Maluma con un libro de Albert Camus. Todo parecía un montaje, pero el colombiano salió a defenderse y confirmó la veracidad de aquella escena.

El motivo de la mejor memiza en últimas fechas

“Yo había empezado a leerlo cuando tomamos la fotografía. Me lo regaló un amigo. Todavía no lo he terminado, voy a la mitad”, declaró para la revista del Billboard. Pero no es la primera vez que lo hace público, pues hace unos meses compartió una fotografía del obsequio.

Así nos presumió su libro de Camus

Publicación de Maluma.
Publicación de Maluma.

Aunque lo hayan ridiculizado a través de las redes sociales con un montón de memes, el cantante es un entusiasta de la lectura. En una entrevista para buzzfeed, por ejemplo, habló de sus libros favoritos entre los que destaca ‘100 años de soledad’ por su paisano Gabriel García Márquez.

Por si fuera poco, en sus entrevistas es a veces abordado en el tema, pues algunos consideran a los amantes de su género como ignorantes. Sin embargo, cuando es momento de recomendar, siempre saca a relucir el libro ‘Los Cuatro Acuerdos’ de Miguel Ruíz.

¿Qué otros pasatiempos tendrá Maluma?

🙌🏽 #malumaworldtour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

#GAM

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.