Regresar arriba

¡Felices los tres! Maluma y Marc Anthony disfrutan el mar con una belleza

Antes de presentarse en Santo Domingo, los cantantes aprovecharon para disfrutar las playas de República Dominicana en un yate.

Gossip
Maluma y Marc Anthony

Marc Anthony publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece con Maluma en un yate disfrutando del mar en República Dominicana. Sin embargo, los piropos se los llevó alguien más.

Se trata de Raffaella Modugno, la actual novia del salsero, quien presumió cuerpazo en bikini. Y tan galanes que se creían, ahora sí les ganaron los aplausos de los usuarios de Instagram.

¡En familia! ☀ || with the fam!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Con este par de guapos”, escribió la modelo en sus redes sociales. Además, deleitó a sus fanáticos con fotografías de sus vacaciones en la isla. ¡Está hermosa!

Morning ….

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

Ambos cantantes participaron el fin de semana en el Festival Presidente junto a Enrique Iglesias. El gran evento logró reunir a más de medio millón fanáticos en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Cantantes como Ricky Martin, Justin Timberlake, Juan Luis Guerra, Wisin o J-Balvin deleitaron a sus fanáticos a lo largo de tres días.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.