Regresar arriba

Amarás las fotos viejitas del Instagram de Mandy Moore

5 fotos del Instagram de la actriz y cantante que te traerán recuerdos.

Gossip
March 14, 2017 - ..Mandy Moore..NBC's This Is Us Season Finale, Arrivals, Los Angeles, USA - 14 Mar 2017. (Credit Image: © Lauren/Rex Shutterstock via ZUMA Press)
Netlog

¿Recuerdas a Mandy Moore? Sí, la chica que cantaba ‘Candy’ y que salió en la película ‘A walk to remember’. El tiempo pasó y ahora es toda una actriz seria, que incluso  se llevó una nominación en los Globo de Oro 2017 a Mejor actriz de reparto gracias a su trabajo en la serie ‘This is us’.

Pero Mandy no olvida sus raíces y prueba de ello es su muy divertida cuenta de Instagram, donde además de compartir sus fotos de la alfombra roja y detrás de cámaras de su serie, también le da espacio a los recuerdos con la publicación de fotos de su infancia y adolescencia.

Aquí una selección de los cinco mejores throwbacks de Mandy Moore, quien cumplió 33 años el 10 de abril.

Con su mascota de la infancia:

Me and the first Milo in my life (named after the movie Milo and Otis, duh). #catsforlife #fbf

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

Actualmente, Mandy es dueña de ocho mascotas, entre perros y gatos, y por lo visto su amor comenzó desde pequeña.  “El primer Milo de mi vida”, dice en esta foto, en referencia a Milo Vermitiglia, su coestrella en ‘This is us’.

Con su antiguo coestrella:

¿Puedes creer que ‘A walk to remember’ se estrenó hace 15 años? Para conmemorar la fecha, Moore subió una foto promocional de la película, en la que aparece con Mark Whalberg, e invitó a sus seguidores a compartir sus escenas favoritas.

Con sus palomitas:

Unas semanas después, Moore compartió esta foto de 2002 (¿qué opinas del cabello corto y oscuro?) con un premio de MTV, que ganó precisamente por ‘A walk to remember’.

Con Justin (antes de que trajera lo sexy de regreso):

Tanto Justin Timberlake como Mandy Moore han logrado mucho desde que, en 1999, ella abrió el tour de N*SYNC por centros comerciales en Estados Unidos. Aquí, Moore se burla de su sonrisa nerviosa y de la moda de finales de los 90.

Con un extraño disfraz:

Moore también recurrió a Instagram para aclarar con mucho humor que ella no fue la coreógrafa de la premiada película ‘La La Land’, sino una homónima.

Con una foto enorme de ella misma:

Esta fue la foto que inició todo. Al subirla, Moore explicó que una inundación en casa de sus padres la obligó a sacar de ahí las fotos de su infancia. La foto data del mismo tour de 1999 con N*SYNC, como podemos constatar por la moda de esa época: tops de tubo y sandalias con plataforma.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.