Regresar arriba

Manolo Caro y la tienda deportiva que prohibió una escena gay

Ante la discriminación de una representante de prensa, la comunidad de actores en México se unieron para reprobar los hechos.

Gossip
Manolo Caro
Netlog

Manolo Caro denunció a través de las redes sociales que los encargados de prensa de una famosa cadena de tiendas deportivas le prohibieron grabar una escena gay en sus instalaciones.

Varias personas relacionadas con el cine y la televisión enviaron sus mensajes a las tiendas. Todos reprueban que en pleno 2017 haya esta clase de discriminación en la sociedad mexicana.

Erick Elías, Zuria Vega, Sandra Echeverría, Ceci Suárez, Sofía Sisniega o Yolanda Andrade solamente fueron algunos de los más enojados.

La cadena, por otra parte, lanzó un comunicado a través de sus redes sociales lamentando los hechos. Apuntaron que la decisión no refleja los valores ni políticas de la empresa y se reiteraron incluyentes.

Puedes leer aquí el comunicado completo:

Pero Manolo Caro no aceptó las disculpas y prometió que jamás volvería a filmar en sus instalaciones.

A modo de broma, una de las principales competidoras en productos deportivos mandó un mensaje a Caro. Ofrecieron sus inmuebles para toda producción que necesite. El tweet, sin embargo, fue borrado.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.