Regresar arriba

Mariah Carey enfrenta acusación por presunto acoso sexual

Michael Anello, exguardaespaldas de la cantante, fue el hombre que destapó el caso.

Gossip
@Instagram

Michael Anello, exbolaborador en el equipo de seguridad de la cantante Mariah Carey hizo una comprometedora declaración para la mujer originaria de Nueva York.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, Anello renunció al empleo como guardaespaldas de Carey porque ella lo humilló y acosó sexualmente. La demanda fue presentada por el abogado de Michael en una versión de “borrador”.

“Fue durante un viaje a Cabo San Lucas, en México, cuando la cantante lo llamó para que la ayudara a mover su equipaje. Cuando él llego, ella vestía solo un negligee transparente que además estaba abierto”, aseguró el abogado de Anello en el escrito.

También dijo que el guardaespaldas trató de salir de la habitación, pero Carey se lo impidió.

Un acuerdo monetario

El portal de noticias mencionó que hasta el momento la gente de Mariah Carey no tiene conocimiento de esta demanda, pero ambas partes ya se pusieron en contacto para llegar a un acuerdo de indemnización por los “daños”.

Alrededor de cuatro millones y medio de pesos, o 230 mil dólares recibirá Anello por el pago pendiente de su sueldo. Ya que fue guardaespaldas de Carey de 2015 a mayo de 2017.

El guardaespaldas aseguró que la cantante pedía de manera exclusiva tener hombres negros en su equipo de seguridad, y a él le llemaba por apodos racistas como “nazi” o “supremacista blanco”.

#glambily @samvissermakeup @hairbygilbert

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.