Regresar arriba

Mary Paz Banquells le pide jugosa pensión a Alfredo Adame

A nueve meses del divorcio, la expareja continúa en proceso legal.

Gossip
@Archivo

Después de los múltiples conflictos que tuvieron Mary Paz Banquells y Alfredo Adame, parece que ambos personajes ya están arreglando sus conflictos legales para terminar de manera formal la relación que vivieron.

Hace nueve meses los actores se divorciaron y ahora es un juez el que se encargará de llegar a un acuerdo para cumplir con el trámite final de este proceso.

De acuerdo con una entrevista que Adame dio al programa Hoy, el actor está a la espera de que el divorcio se resuelva rápidamente.

“En enero viene la primera audiencia, no dudo que se resuelva rápidamente, hice un ofrecimiento, no lo quisieron, pero creo que se va a dar un acuerdo. Con eso terminamos, estoy feliz de la vida”, recalcó Adame.

De acuerdo con Alfredo Adame, Banquells solicitó una fuerte cantidad de pensión y bienes.

“Solicita 50% de los bienes y un porcentaje alto de pensión”, expresó el actor.

Pese a que en varias ocasiones Adame resaltó en medios por su actitud prepotente o negativa hacia su exesposa, en esta ocasión se mostró ecuánime y accesible.

“No le voy a poner ningún límite a algo que va a ser para mi hijo. Lo material no tuvo importancia, aquí las acciones fueron las que contaron”, comentó.

@El Tiempo

Aunque agregó que no está muy seguro de si la cantidad que su exesposa solicitó es para ella y su hijo o únicamente para Mary Paz.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.