Regresar arriba


Megan Fox permite que su hijo desafíe estereotipos de género

Megan Fox y otras actrices que le dan libertad a sus hijos para vestirse como quieran.

Gossip
(AP Photo/Michael Sohn)

Megan Fox es conocida por sus papeles de chica sexy en películas como ‘Transformers’, pero también es madre de tres hijos, a quienes permite vestir como ellos elijan.

Ella y su esposo Brian Austin Green no están preocupados por reforzar los estereotipos de género y por eso sus hijos han sido fotografiados en varias ocasiones llevando disfraces de princesas de Disney.

Las imágenes más recientes fueron tomadas esta semana, cuando la familia salió a desayunar en Malibú. Bodhi, de tres años, llevaba una camiseta y bermudas, pero Noah decidió ponerse un vestido de Blancanieves.

Otros hijos de famosos que desafían convenciones

Esta pareja de actores no es la única que ha decidido dejar atrás los estereotipos y enseñarle a los pequeños que pueden vestir la ropa que quieran.

Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron en varias ocasiones sobre el estilo de vestir de Siloh, de ahora 11 años, y quien prefiere usar prendas tradicionalmente masculinas.

El año pasado, surgió una foto de Jackson, el hijo de Charlize Theron, luciendo una gorra de Elsa, protagonista de la peícula ‘Frozen’ y un ligero vestido de algodón.

#MJE


Editora y escritora. Vivo en internet.