Regresar arriba

¡Fuerza! ‘Memo’ del Bosque habla de su lucha contra el cáncer

El productor reapareció ante las cámaras de televisión para hablar del proceso que ha enfrentado desde la aparición de su enfermedad.

Gossip
Memo del Bosque

Memo del Bosque anunció su diagnostico de cáncer hace un par de meses y enseguida inició el tratamiento correspondiente para vencer a la enfermedad lo más pronto posible y volver a la televisión.

Este día, en medio de su lucha, reapareció ante las cámaras para dar una entrevista a Televisa Espectáculos. Aseguró que ha disminuido su problema luego de siete quimioterapias.

“La primera fue terrible, llegué a pensar que no aguantaría, después te adaptas. Luego de la ‘quimio’ número cuatro me hice otro examen y encontraron una gran disminución, eso me motivó mucho más. ‘Ahí hay una luz’, me dije”, declaró el productor.

Una de las partes más importantes con este problema es el apoyo de su familia y el poder de la oración. También se le vio muy optimista, pues dijo que a principios de 2018 su salud se restablecerá.

Mira la entrevista completa aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.