Regresar arriba


Así cambió el look de Michelle Obama ahora que ya no es primera dama

Sin duda su estilo sigue dando de qué hablar. Michelle Obama impone moda a donde va.

Gossip
@Zuma Press

Desde su paso como primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama demostró tener un gusto refinado al momento de vestir. Ahora que disfruta a lado de su esposo, Barack Obama, el descanso del escrutinio público, opta por usar atuendos mucho más modernos y sexies, con el necesario equilibrio.

Actualmente, los Obama están de paseoo disfrutando de Italia, particularmente Toscana y Siena; y aunque quisieron pasar desaprecibidos, la expareja presidencial robó cámara con sus outfits.

Ella, contrario a los vestido corte “A” y cuellos de ojal que fueron los favoritos en su clóset durante la gestión de Obama, utilizó una blusa blanca de tirantes y olanes, totalmente en tendencia; acompañada con un pantalón a la cintura color verde. Mismo que resaltó la estatura de la también abogada.

 

Sin la estricta etiqueta que marca la Casa Blanca, Michelle ahora puede usar toda clase de colores y diseños en tendencia, sin preocuparse por las críticas sobre usar prendas un poco más “reveladoras”.

Un cambio de atuendo que hizo durante su viaje dejó convencidos a varios sobre el gran sentido de la moda de Michelle. Con jeans blancos desgarrados, sandalias blancas y una linda blusa rosa se dejó ver por Montalcino.

Esta primavera, las blusas sin un hombro arrasaron en los aparadores de las tiendas; consciente de esta creciente popularidad, la esposa de Barack lució un diseño con una manga, escote cómodo, ceñido a la cintura pero holgado para favorecer ese estilo fresco.

Definitivamente la exprimera dama, sabe qué tipos de atuendos van acorde con la ocasión y siempre le imprime un toque propio a lo que porta con elegancia y seguridad.

#ACT

 

 


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.