Regresar arriba


Miley Cyrus se agarra del chongo con los diseñadores de Dolce&Gabbana

Por querer expresar su opinión políticamente correcta, la cantante pudo haber dañado la carrera de alguien muy cercano a ella.

Gossip
@Instagram/ Botargas de D&G. Miley en basktage,

Miley Cyrus tiene una de las personalidades más polémicas del medio. Desde sus extravagantes shows, su consumo de marihuana, hasta la forma en que defiende ciertas causas sociales; esta ocasión el arranque le tocó a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano  Gabbana. Ambos salieron raspados en una declaración de la intérptete de ‘Wrecking ball’.

Los creadores de la marca Dolce&Gabbana tienen una nueva iniciativa para sus pasarelas, donde convocan a influencers  para que sean ellos quienes modelen los diseños de las colecciones más recientes. Braison Cyrus, hermano de la cantante, fue invitado por los hombres italianos a participar con su marca.

Fue en la semana de la moda en Milán que Braison desfiló para presentar un par de piezas de la línea primavera/ verano 2018 de la marca. Su hermana Miley no tardó en felicitarlo vía Instagram; sin embargo, su molestia fue más allá de lo habitual.

Después de felicitar a su hermano, la cantante escribió entre líneas unas palabras dirigidas a los creadores de la casa de moda en las que se quejó sobre su postura política. “Lo que sí apoyo es el esfuerzo de la compañía en reconocer jóvenes artistas y darles la plataforma para brilla”, escribió Cyrus.

 

@Instagram/ Miley Cyrus

Sin embargo, esto no dejó nada contento a Stefano, quien llamó ignorante a Miley. “Somos italianos, y no nos precupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que pudes hacer política con este post es algo ignorante”, dijo el diseñador.

Las teorías sobre el enojo de Miley

Aunque en realidad no se tiene certeza aún de la poítica a la que la originaria de Nashville se refiere, existe un par de teorías que es posible elaborar.

  • Melania Trump: Cyrus apoyó durante todo el tiempo la campaña de Hillary Clinton; cuando se supo que Donald Trump había ganado la presidencia un gran dilema se hizo presente: ¿Quién vestiría a Melania Trump? Ni tardos ni perezosos los creativos le comenzaron a proveer de sus increíbles modelitos a la primera dama.
  • Comentarios no incluyentes: Hace unos años los diseñadores se pronunciaron en contra de la adopción para padres del mismo sexo. “No me convencen aquellos que yo llamo los hijos de la química, los niños sintéticos”, dijeron los italianos.

El hermano ya se quedó sin chamba

En el mundo de la moda es bien sabido que las cosas se rigen conforme a la disposición o exposición que los diseñadores le dan a un modelo. Después de este ataque es muy probable que Braison ya no forme parte de las pasarelas.

Hay que recordar la campaña de D&G en la que se colgaron del odios hacia ellos y lanzaron playeras con la frase “#BOYCOTT DOLCE&GABBANA”.

¡Por querer portarse políticamente correcta, Miley salió afectando a su hermano!

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.