Regresar arriba

Mira la razón por la que ‘La chilindrina’ aparece en Stranger Things

El representativo personaje de 'El chavo del 8' apareció de forma sopresiva como parte del elenco de Stranger Things.

Gossip
@Netflix

Para los nostálgicos que recuerdan con cariño al elenco de ‘El chavo del 8’ hay una noticia positiva. Al menos uno de sus personajes más importantes reapareció durante un promo de la serie ‘Stranger Things’, se trata de “La Chilindrina”.

El personaje interpretado por María Antonienta de las Nieves representa a “Nueve” una de las niñas con las que hacen pruebas en el “Laboratorio Hawkins”.

La Chilindrina representa a una generación anterior a la de Eleven, uno de los personajes principales de la serie de ficción.

@Netflix

En el video de poco más de cuatro minutos refleja una faceta de actuación muy distinta a la habitual de la hija de Don Ramón.

Con su lloriqueo habitual, gritos buscando a su “papito” o su emblemática frase “fíjate,fíjate”, aparecen en el promocional de la esperada serie de Netflix que se estrenará el próximo 25 de octure en la plataforma de streaming.

Además de representar a una pequeña niña, también tiene un lado malvado en el que la Chilindrina ataca a las personas que la tienen recluida en el laboratorio donde hacen pruebas.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.