Regresar arriba

Muere la reina del Instagram fitness de una forma imposible de creer

Rebecca Burguer, famosa figura en Instagram y deportista francesa, murió mientras estaba haciendo crema batida en su cocina.

Gossip

Porque nunca imaginamos cuál es el riesgo que corremos al hacer cosas comunes, existen las absurdas formas de morir. Lamentablemente, fue el caso de la blogger y estrella de Instagram, en su versión fitness, Rebecca Burger.

Con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, la francesa Rebecca Burger murió a causa del impacto de un sifón en su pecho.

La bloguera, de 33 años, se encontraba preparando una crema con el sifón cuando éste explotó, informó la policía francesa.

La prensa, además, dio a conocer que Burger murió de un paro cardíaco, después del impacto del sifón en su pecho. Aunque recibió atención médica, los doctores no pudieron hacer más.

Rebecca Burger era conocida en el mundo del deporte e hizo su fama en las redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la familia de la blogger dio a conocer los detalles de su fallecimiento.

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

“Es una gran tristeza informar el fallecimiento de Rebecca, el domingo 18 de junio de 2017, en un accidente. La familia, amigos cercanos y esposo estamos en duelo.”

En otra publicación, la familia de Burger advirtió a los usuarios del riesgo que implica utilizar sifones, ya que estos son aparatos defectuosos que continúan circulando a la venta.

 

#LGS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail