Regresar arriba


Muere Roger Moore, el eterno James Bond

Muere el actor de James Bond, Roger Moore, a los 89 años.

Gossip

El actor británico, Roger Moore, murió hoy en Suiza a los 89 años, consecuencia del cáncer que padecía. Moore fue el actor que más veces interpretó a James Bond, al hacerlo en siete películas entre 1973 y 1985. Moore se encargó de interpretar al personaje creado por Ian Fleming. después de Sean Connery.

 

Los hijos de Sir Roger Moore emitieron un comunicado a través de la cuenta de Twitter oficial del actor, para dar a conocer que su padre había fallecido y de paso agradecer a todos los que estuvieron a su lado durante su enfermedad.

 

Así mismo, Deborah, Geoffrey  y Christian Moore, aprvecharon para agradecer a su padre por haber sido un gran ser humano y destacaron su labor como vocero de UNICEF.

 

 

Después de Aussie George Lazenby y Connery, Rger Moore fue el tercer actor en interpretar al agente del servicio secreto en las cintas ‘Vive y deja morir’, ‘El hombre de la pistola de oro’, ‘La espía que me amó’, ‘Moonraker’, ‘Octopussy’ y ‘Panorama para matar’. Además de ser el actor que más veces interpretó a Bond, fue quien obtuvo y dejo el papel con más edad, pues debutó con el personaje a los 43 y lo dejó a los 57 años.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.