Regresar arriba

Natalia Téllez revela cómo superó un trastorno alimenticio

La conductora de Hoy contó esa parte de su vida en una columna, buscando que otras chicas acepten sus cuerpos sin maltratarlos.

Gossip
Foto: Captura de pantalla de Instagram.

“Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá…”.

Así inicia la confesión que Natalia Téllez hizo a través de su columna “No me llamo Barbie”, publicada cada miércoles en El Heraldo. La guapa conductora se sinceró con su audiencia y compartió que padeció anorexia, buscando parecerse a las chicas de las revistas.

“…prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero que me quedaran aguados, aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”.

A lo largo del texto, Natalia narra que con el tiempo descubrió que “basta con analizarlo muy poco para entender que mientras las mujeres tenemos menos tiempo y opciones de llevar una vida sana, la exigencia de “delgadez” es enorme”.

Lunes de dar lo mejor de mi sin sueño ni flojera….lunes de mentir por convivir… 😂😂😂

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Describe el enorme esfuerzo que se hace para ser delgada como una crueldad, y asegura que es imposible ser así de delgada y tener energía para cumplir con las exigencias de la vida y el trabajo.

Por ello, concluye que después de ver que expulsaron a otra chica con anorexia de la escuela de actuación a la que iban, argumentando que “le faltaba presencia”, se juró a sí misma que a ella nunca le faltaría presencia, energía ni sonrisas para ser una mujer real.

Lee la columna completa dando clic aquí.

#KAT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.